miércoles, 19 de septiembre de 2007

La cafeina y liquidos

El otro dia leyendo la "viva" encontre un articulo que me llamo la atencion, y no era para menos , porqe se trataba de la cafeina (algo al cual soy muy adicta, en el buen sentido no?).
Y decidi cambiar mi rutina literaria, por algo mas informativo?, cultural?, relativo a mi carrera?... Bla, no importa, es redundante.!

Aqui les va el texto:

"El cafe y el te son bebidas populares, y su menor virtud no es el estimulante efecto del contenido de la cafeina. Aunque la cafeina tambien es un diuretico ligero y aumenta la cantidad de liquido que el organismo pierde en la orina, no causa deshidratacion. Por eso puede contar con ambos en su consumo diario de liquidos.
La cafeina puede interactuar con ciertos farmacos: disminuye el efecto de algunos sedantes y reacciona con varios antidepresivos".



espero qe lo hayan disfrutado (?)

Adiocitos.. ! =)

1 comentario:

Gala dijo...

Ahora que me llevaste a pensar...el café que me hiciste fue unos de los mejores que haya probado.
Y últimamente veo café y pienso en vos. Estimulante, fuerte, profundo, intensa... Uh, hasta te imagino jugando con el palito de madera que te dan en Mc Donalds (???) Me fui? Bueno, bueno, vuelvo, está bien...
Que te dejo un beso!