jueves, 16 de agosto de 2007

Inconciente bondi.. (?)

Y si, algun dia tenia qe pasar, lo qe era fue y lo qe sera vendra y lo qe es ya no lo es..
¿Como uno entiende todo esto?
No lo se, no me lo pregunten salio de mi cabeza, asi porqe si, y me vi en la necesidad de expresalo.

Pero de pronto me pongo a pensar, que dicha frase salio de un inconciente, qe no estaria errada diciendo que se aproxima al conciente, claro un matematico pensara: "es como la relacion de la derivada con el delta x", dejemoslo ahi.
El "quit de la cuestion", como diria mi querida madre, es qe me dejo.
Si, señores! me dejo sin haberme probado.. ¿a ud le parece?
Y eso para mi es una falta de respeto.
Mucho blabla, mucho qe se yo y al final que obtuve: la nada, el vacio, infinito... pfff

Y ahora a otra cosa mariposa,
y qe dificil se me hace
Si lo que fue , ya no lo es, y lo qe sera vendra y lo qe es no lo es..

1 comentario:

Charly Santos dijo...

El tiempo no puede ponerse en un gráfico de ejes cartesianos. Lo que es y lo que no se tocan demasiadas veces como para poder comprender cuál es la delta equis. Y sobre todo, lo más importante: el destino es un maricón.
Saludos señorita, gracias por pasarse por mi espacio melancólico. Y aquí estoy, dejándole un mensaje críptico al que, le recomiendo, no le busque mucho sentido.