lunes, 9 de julio de 2007

Mariposas que no me dejan pensar...

5 min tengo para decirte que sos la persona mas linda qe conoci,
la mas dulce, la mas tiernaa, la que me acompañó estos ultimos meses.
que te quiero un monton,
y aunque no te voy a hacer leer esto,
(porqe me daria verguenza)
ni lo vas a leer
(porqe no soles visitar mis espacios)
es una forma de descargarme hacia el mundo
e indirectamente hacia vos..

Y es ahi qe me doy cuenta qe sin qerer necesito tu presencia
que el mundo entero me hacia notar, que eras algo para mi
pero nunca me di cuenta, que en mi mundo existias...
hasta ahora.

Tendre qe ser paciente,
conciente de mis actos..
No dejarme llevar por las dudas,
los supuestos, las ilusiones, los celoss..
en fin, no dejarme llevar por cosas humanas.

Y...
lametablemente estas tan cerca mio
y no te puedo tener..

Asi que, por lo tanto , por ende, por todo
mi conclusion seria que sos un deseo inconcluso..
en mi vida y para siempre.

1 comentario:

Charly Santos dijo...

Pero todo concluye al fin, nada puede escapar.