lunes, 30 de junio de 2008



Come in here, dear boy, have a cigar. You're gonna go far, fly high,
You're never gonna die, You're gonna make it if you try;
They're gonna love you.

viernes, 13 de junio de 2008

My Nirvana

Siento cierta suavidad, que me penetra por los capilares, se inserta cual virus en epidemia y llega a mi corazón. Por un acto reflejo, respondo. Acaricio, observo y sonrió. Si esto fuese llegar al nirvana, lo he hecho.
Sus ojos son como un laberinto sin fin, como la historia sin fin hecho realidad. ¿Es que soy yo o es el? No, somos. Nada más, eso. Somos. Y estamos y existimos y sentimos.
Y especialmente sentimos y no pensamos. Por lo tanto nos volvemos uno.
Y un ruido nos hace pensar que ya no somos uno sino la suma de dos que hacen a la unidad perfecta e indestructible. Moldeable pero a veces rígida.
La realidad nos hace pensar, que cada uno debe volver a su origen, y que mañana será un nuevo día, uno en donde se podrá realizar nuevamente la unidad, y llegar al nirvana otra vez.

Demasiado simpatico

Ojos verdes, iris oscura, pupilas dilatas. Midriasis. ¿El estrés? No, amor.

Descarga del sistema simpático, por ende mi frecuencia cardiaca aumenta y mi fuerza de contracción también. Aumenta mi presión sistólica y eyecto mayor cantidad de sangre a mis arterias. Disminución de la resistencia periférica (entiendase como menos resistencia de las arterias frente a mayor volumen sanguíneo) y perfusion cutánea. Por ende, hay un aumento de temperatura, mis mejillas se sonrojan y estoy feliz.

Y uno se preguntara, ¿solo por esos ojos verdes, iris oscura y pupilas dilatadas? Si, exactamente, solo por eso.