lunes, 3 de marzo de 2008

Mente en blanco, recuerdos lustrados. (?)

Se ve que mi cabeza esta en blanco.,
Porque no tengo nada qe escribir.

Se nota que la alegria abunda,
porqe no tengo ganas de llorar.

Una regresion, me hiso lustrar aquellos recuerdos pasados.
Tenian demasiado polvo, los habia abandonado.
No quedaron del todo limpios, porque ellos no brillan de un dia para el otro.
La limpieza viene de a cuotas, y se disfruta mas.

Las personas qe formaron parte de ellos,
eran como estatuillas vivientes qedadas en el olvido.
Esas qe les metes una moneda y se mueven,
O les sacas una foto y te sonrien.

Entonces, yo decidi darles una moneda, sacarles una foto..
Asi volvian a vivir.
Las lustre tambien, junto con los recuerdos
Asi qedaban mas lindas.

Me hizo bien volver a recordar,
lustrar y lustrar.
Que genial! ja!











(por suerte el blem no se gasto, se imaginan lo caro qe me hubiese salido.. jaja)

No hay comentarios: