jueves, 22 de noviembre de 2007

La vida es una caja de cristal

Yo tengo una cajita de cristal..
una asi de grande donde solo yo puedo entrar..
y dentro tengo todas mis comodidades...
pero una vez adentro, es dificil salir.

Al principio es lindo, y acojedor.. (me qedaria todo el tiempo)
Luego, comienza a molestarte, y pareciera que se va achicando cada vez mas..
Hasta que llega un punto critico, en donde la unica salida es un pequeño agujero..
Que si lo trabajas, y te dedicas a agrandarlo, estoy segura que salis..
Pero de mientras te asfixia,
la violencia se acumula, la ira es mas poderosa qe vos
y te envenena...

Crash! crash!
Un halo de luz se asoma sobre la punta de mi capilar..
Respiro ondo y me preparo para la libertad...
















OOH! QUE BELLO ES VOLVER A NACER!

No hay comentarios: