lunes, 1 de octubre de 2007

La locura es poder ver mas alla

Insomnio: maldito, zagas
Imposible de olvidarme de vos, que una vez mas me has ganado.
Que ahora por TI no puedo descansar, que me persigues, que me azotas, que me matas..
Y me enredo entre las sabanas, vuelta que vuelta, que requete vuelta..
Has convertido mi mente en una calecita de ideas y pensamientos, que te sube y que te baja, que te enreda y te desenreda...
Y justamente aquellas son primos hermanos del insomnio.
Ellas son malditas, porque no te dejan actuar, te encadenan, te inmovilizan.
Porque a veces son como batallas campales con uno mismo es decir, contra el problema.
Sin embargo no son como problemas matemáticos, químicos o físicos, o sea que no son exactos. Para cada problema no hay una respuesta, sino una aproximación subjetiva a la cual uno cree y llama verdad, pero es parcial, porque no es la verdad escencial, la pura, la real, sino un cuarto de la cara de la moneda.

Es difícil levantarse, abrir lo ojos y ver la realidad.
Y voy a hacer una aclaración, dicha realidad es propia de cada uno, porque en cierto modo no existe realidad, sino que nosotros mismos la creamos con nuestras mentes.
¿Entonces sera redundante ahondar en este tema?
La verdad (la mía por lo menos) es que no se. Simplemente diría que cuando uno expresa esa frase : "...y abrí lo ojos y me di cuenta... " quiere referirse a que notó que las cosas no son como uno se las creo en la mente (a eso voy que no existe la realidad).
Lastima de la persona que lo dijo, lastima de aquella que "abrió los ojos y vio la realidad"...
Lastima por ella..





Tengo en claro que este texto, no tiene ni una pizca de sensatez...
Que se yo, sera el insomnio? la verdad falseada? o la realidad subjetiva?

















¡No!
La realidad y pura verdad es que la causa de todo esto...
es mi locura

3 comentarios:

Charly Santos dijo...

Jeje, lo de los primos hermanos del insomnio es una frase que podría haber dicho yo. Simpático.
Igual soy de los que creen que para dormir está la muerta, y para la realidad los delirios.
Un saludo, cuidesé.

Charly Santos dijo...

La muerte, no la muerta. Por favor, no malinterpretar ni confundir mi error de tipeo con un acto fallido.

Nicolás dijo...

jaja, ale la bardeo como siempre..

muy buen blog nadia..

besos