sábado, 5 de mayo de 2007

Río de Andanzas

Se que no soy nada mas que un recuerdo en tu memoria, igual que vos en la mía. Sin embargo 90 días nos unen, 90 y más.
Que se yo que decirte, que pensar. ¿Cómo interpretar, lo interpretable, lo inentendible?
Y tantas palabras, frases, bailes se me cruzan en la cabeza, que para vos ahora son insignificantes.
Sacaste mi adolescencia a la luz, mi arte escondido y como no quererte, como no desear que confíes en mi, tratar de confiar en ti.

Y habías vuelto a ser uno mas de la lista, lo curioso es que tan solo un sonido hizo que vuelvas a mi memoria, y que te dedique estos minutos solo para no poder decirte lo que pienso, siento, creo.

Sin embargo, eso no evita tratar de evitar todo esto y que mi vida se convierta en un río de andanzas inolvidables, inevitables.

No hay comentarios: